RECONEXIÓN EN SRI LANKA

Un viaje para evadir la mente, para que la vida pare unos días y vuelvas a sentirte.

 

 

¡Quiero vivirlo!

Ha llegado el momento de…

v

Experimentar la reconexión contigo a través de las actividades y prácticas de introspección.

v

Profundizar en tu autoconocimiento a través de un viaje de diario lleno de prácticas y experiencias para lograr una introspección íntima y transformadora.

v

Tomar distancia de tu día a día y conectar contigo en lugares envueltos de naturaleza.

v

Disfrutar de cada momento viajando de una forma relajada y pausada.

v

Compartir el viaje con un grupo de mujeres con las mismas inquietudes que tú.

Un viaje de diario lleno de experiencias de introspección y autodescubrimiento

¿Viajamos juntas?

Visualízate allí por un instante… 

Conectando-con-el-momento-presente..

Conectando contigo a través de técnicas como la escritura, la meditación y el yoga.

Conociendo proyectos sociales para el desarrollo de una comunidad del sur.

Impregnándote de la energía que transmiten rincones muy especiales de la isla.

¿Por qué viajar con nosotras?

Sri Lanka nos cambió, nos dio ese push que necesitábamos y queremos que te de lo mismo a ti también.

Si estás pasando por un momento de:

…búsqueda personal,

…transición,

…necesidad de desconectar.

Este es tu viaje. Un viaje para evadir la mente, para que la vida pare unos días y vuelvas a sentirte.

Lo que nos diferencia no es lo que veremos, sino cómo lo viviremos y qué experiencias compartiremos.

Para que así sea, te ofrecemos una propuesta basada en cinco hilos conductores que serán la base del viaje:

Introspección. Vamos a estar inmersas en lo que llamamos un viaje de diario, en el que vas a poder vivir una transformación a lo largo de todo el proceso del viaje, llegando a conectar no solamente con el espacio y el lugar, sino también contigo misma. Esta introspección la vamos a llevar a cabo mediante varias herramientas: la escritura, la meditación y el yoga.

Grupos reducidos. Creemos en el poder de un grupo pequeño, dónde se pueden crear grandes conexiones y vínculos más cercanos.

Turismo responsable

Viaje responsable. Hay tantos viajes como viajeras en el mundo, pero existen cuatro puntos clave que hacen que un viaje sea responsable: leer e informarse del país antes de ir, respetar a la población local, contribuir en la economía local, y no hacer actividades donde el animal sea un flujo de intercambio.

Especialización. Nuestro conocimiento del país nos avala para garantizar un viaje conocedor del terreno y de total seguridad, ya que hemos vivido y pasado temporadas en el país.

Cooperación Conocerás todos los proyectos de cooperación que estamos llevando a cabo con la ONG Mava Sri Lanka, en una localidad del sur de la isla.

¿Cuál es el impacto positivo de este viaje?

Tú, cómo viajera

Eres el protagonista. Sin ti no sería posible llevarlo a cabo. Nuestra mayor satisfacción es que te regales esta experiencia y llenes tu mochila de momentos gratificantes y vibrantes sólo para ti.
La economía local
Queremos contribuir al desarrollo de proyectos gestionados por la población local. Consumiremos productos y servicios propios de la región y nos alojaremos en pequeños hoteles y guesthouse, siempre que sea posible.
Sello Índico
Nos sentimos inmensamente agradecidas de poder compartir contigo todo lo que hemos absorbido de Sri Lanka. Saber que has disfrutado de esta experiencia nos animará a seguir compartiendo este fascinante proyecto.

Este viaje SÍ es para ti si…

Estás pasando por un momento de transición en tu vida y necesitas desconectar.

Te sientes en búsqueda de momentos para ti y te apetece compartirlos con gente afín a tus inquietudes.

Te apetece vivir experiencias que compartimos desde la simplicidad,naturalidad, espontaneidad y pasión.

Vienes con apertura, mente abierta, dejando los prejuicios a un ladoy con ganas de cuestionarte y dejarte sorprender.

Crees que viajar tiene un poder transformador que lleva consigo un aprendizaje.

Este viaje NO es para ti si…

No te preocupa ni te cuestionas el cómo viajas ni en qué consecuencias puede tener.
El viajar no es un elemento de transformación y evolución personal.
No te gusta compartir experiencias con personas desconocidas y viajar en grupo no va contigo.
Prefieres un viaje organizado por una agencia, con el típico recorrido turístico y un programa bien específico.
Sientes indiferencia hacia el turismo responsable.

SOBRE EL VIAJE

A continuación, te detallamos lo que engloba nuestros servicios y qué otros costes deberás tener en cuenta.

Durante 11 días te sumergirás en la Perla del Índico y la vivirás desde dentro. Este es un viaje muy especial e íntimo donde te vamos a mostrar nuestros rincones y vamos a aproximártelos para que sientas más de cerca el país y puedas regresar a casa con un sello guardado para siempre.

…Lugares que nos han traído paz, presencia y conexión con nosotras mismas…
…Lugares dónde el tiempo se para…
…Lugares que nos han permitido apreciar lo simple…

Sri Lanka nos cambió, nos dio ese push que necesitábamos y queremosque te de lo mismo a ti también a través de un viaje de diario: un viaje de experiencias de introspección, autodescubrimiento y reflexión através del yoga, la meditación y la escritura, al mismo tiempo que descubres Sri Lanka junto a un grupo de mujeres con tus mismas inquietudes.

Es un viaje en el que no sólo irás viendo el itinerario del viaje, sinó que podrás plasmar todas tus vivencias, tus sensaciones y tus avances en tuproceso de reconexión en tu acompañante de viaje: el diario.

  • COLOMBO: Empezaremos el viaje conociendo Colombo, el centro financiero y comercial del país. Recorreremos sus calles para que puedas descubrir la esencia tranquila a la vez que caótica de una típica ciudad srilanquesa.
  • ONG MAVA SRI LANKA: Conoceremos los proyectos de la ONG Mava Sri Lanka, de la cual soy miembro de la junta y estamos en pleno desarrollo de proyectos, principalmente educativos. Mava Sri Lanka fue fundada el 2022 (antes ya trabajábamos allí, pero con el nombre de otra ONG), y desde nuestros inicios nos hemos centrado en ayudar a las familias del centro educativo que tenemos, darles oportunidades a los niños y niñas que vienen y ayudar a sus familias con la repartición de alimentos mensual que proporcionamos.
  • GALLE: Conoceremos Galle, una ciudad muy conocida debido a su historia colonial, por su belleza y sus calles empedradas dentro del Fort, llenas de boutiques, cafés y hoteles. Otra cara del país.
  • TANGALLE: Seguiremos el viaje por la costa sur hasta llegar a Tangalle, donde estaremos 4 días en un lugar muy especial donde realizaremos prácticas de meditación y yoga a diario con Lucie, y podremos disfrutar de un masaje ayurvédico o de una sesión de reiki. Tendremos una sesión diaria de yoga o meditación, y durante el día te vamos a mostrar los rincones del pueblo: las playas, uno de los templos más bonitos que hay en la isla, el pueblo, y mucho más. Haremos también una tarde de kayak en una laguna cerca del pueblo.
  • ELLA: Nos adentraremos a zonas de cultivo de té y en áreas montañosas donde el verde rodea todo su entorno. Iremos a conocer el Puente de los nueve arcos, construido por los ingleses durante el período colonial y rodeado por naturaleza muy impresionante, y haremos un mini trekking matutino. Cogeremos el famoso tren cuyo recorrido se dice ser de los más bonitos del mundo, y haremos un tramo en él.
  • KANDY: Visitaremos la ciudad de peregrinación budista por excelencia y de entrada a la zona montañosa de las plantaciones de té. Visitaremos el Templo del diente de Buda, conocido como el Sri Dalada Maligawa. En él se encuentra custodiado el canino izquierdo de Buda, lo que hace del lugar un auténtico espacio de peregrinación para los fieles. También realizaremos alguna excursión por su entorno, muy relajadamente.
  • SIGIRIYA: finalizaremos el viaje en la zona de Sigiriya, dónde se encuentra unode los yacimientos arqueológicos más famosos de la isla y que fue el palacio de uno de los reyes de la época: la Roca del León.
* Si te interesa el viaje, te mandaremos la ruta detallada.

Del 7 al 18 de marzo.

Para reservar tu plaza reserva una videollamada y nos pondremos en contacto contigo para conocernos, conocer tus inquietudes y aclarar alguna duda si la hay.

¿Cómo hacer la reserva?

Después de haber contactado contigo, se te facilitará un número de cuenta para que procedas con el pago de 200€ en concepto de Reserva de plaza Sri Lanka. Este importe se te descontará del coste total del Servicio Sello Índico.

*Iremos indicando cómo proceder con el resto de pagos.

¿Nos acompañas a este viaje de diario y de reconexión en Sri Lanka?

¡Nos vamos el 7 de marzo!

Para asegurarnos de que vives una experiencia de calidad y cercana, hemos decidido limitar las plazas de esta viaje con un mínimo de 6 y un máximo de 12 viajeras.  Así que si quieres viajar a Sri Lanka de nuestra mano, ¡no esperes!

TIENES TIEMPO PARA APUNTARTE HASTA EL 7 DE FEBRERO

(O hasta que se llenen las 12 plazas disponibles)

¿Tienes dudas?

¿Voy a encontrar este viaje en alguna agencia?

No, en ninguna. Este es un viaje vivencial basado en nuestras experiencias y conexiones más íntimas con Sri Lanka, y eso lo hace un viaje único.

¿Cuándo tengo que comprar el vuelo?
Una vez el grupo mínimo esté confirmado, te lo comunicaremos y será el momento de buscar los vuelos.
¿Tengo que estar vacunado del COVID-19?
Actualmente no es necesario. Vacunados y no vacunados pueden entrar al país. Para ambos casos no es necesario presentar un test de antígenos o PCR.
¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?
Absolutamente sí. Es fundamental estar protegido cuando viajas. No tiene por qué pasar nada, pero en caso de adversidades imprevistas, estarás cubierto. Si lo deseas, te asesoraremos para elegir el mejor seguro de viaje.
¿Todavía tienes dudas?

¿Puedo hacer este viaje por mi cuenta?

Sí puedes hacer la misma ruta, pero no vivirás y experimentarás lo mismo. Con Sello Índico organizamos un viaje de inmersión total que te garantizará poder conocer el país desde su realidad, y podrás compartir experiencias con gente con inquietudes similares a ti.

 

¿Puedo ir sola?

¡Por supuesto! Es más, viajar sola es una experiencia única y de un gran crecimiento personal, si este es tu caso, adelante con la decisión. Recuerda que es un viaje en grupo, irás muy bien acompañada y conocerás gente nueva.

 

Si no sé nada de yoga, escritura o meditación, ¿tendré dificultades?
En absoluto. Las prácticas son aptas para cualquiera,. No se requiere de ninguna experiencia.

 

Espero que no, pero si me sale un imprevisto, ¿puedo cancelar la reserva y solicitar una devolución de mi dinero?

En caso de que hagas tu reserva y posteriormente creas que te has equivocado, o si finalmente no puedes unirte al viaje por otras circunstancias, podrás cancelar tu reserva con estas condiciones:

    • Hasta 3 meses antes del viaje, puedes cancelar en cualquier momento. El reembolso será del 100%
    • Hasta 2 meses antes del inicio del viaje: reembolso del 50%.
    • Menos de 30 días antes del inicio del viaje: no hay reembolso.

    *Si somos nosotras las que cancelamos el viaje (en caso de fuerza mayor), te devolveremos íntegramente el importe de nuestros servicios. 

     

    ¿Y si tengo más dudas?
    Pregúntanos lo que quieras escribiéndonos a hola@selloindico.com y te responderemos en la mayor brevedad posible.