RECONEXIÓN EN SRI LANKA

Un viaje para evadir la mente, para que la vida pare unos días y vuelvas a sentirte.

 

 

¡Quiero vivirlo!

Ha llegado el momento de…

v
Vivir Sri Lanka a través de todos tus sentidos y dejarte sorprender.
v
Conocer la realidad del país impregnándote del contacto con su gente.
v
Viajar sin la etiqueta turística y adentrándote a él.
v
Viajar de forma consciente y contribuir al turismo responsable y sostenible.
v
Compartir el viaje con un grupo reducido con las mismas inquietudes que tú.
“El conocimiento no sirve de nada si no se comparte.”

¿Viajamos juntas?

Visualízate allí por un instante… 

Conectando-con-el-momento-presente..
Conectando con el presente a través de la práctica de la meditación en uno de sus centros especializados.
Conociendo proyectos sociales para el desarrollo de una comunidad del sur.
Impregnándote de su historia mientras paseas por las calles de sus ciudades coloniales.

¿Por qué viajar con nosotras?

Sri Lanka nos cambió, nos dio ese push que necesitábamos y queremos que te de lo mismo a ti también. Si estás pasando por un momento de búsqueda personal, de transición, sientes que necesitas desconectar para volver a conectar, este es tu viaje. Un viaje para evadir la mente, para que la vida pare unos días y vuelvas a sentirte.

Las emociones compartidas en grupo son vividas de forma exponencial, y eso te va a abrazar durante todo el viaje.

Coordinadora del viaje: Lila Tarragó, cofundadora de Sello Índico con muchas ganas de hacerte vibrar.

Lo que nos diferencia no es lo que veremos, sino cómo lo viviremos y qué experiencias compartiremos. Para que así sea, te ofrecemos una propuesta basada en cinco hilos conductores que serán la base del viaje:

Territorio: De nuestra mano podrás conocer una parte de la isla menos turística, pero sin perder lugares de interés merecedores de una parada.

Cooperación Conocerás todos los proyectos de cooperación que estmos llevando a cabo con la ONG Mava Sri Lanka, en una localidad del sur de la isla.

Introspección y contemplación. Viviremos unos días de introspección en Tangalle y nos sumergiremos en un centro cercano a la playa para recibir sesiones de yoga y de meditación. 

Turismo responsable
Turismo responsable: Hay tantos viajes como viajeros en el mundo, pero existen cuatro puntos clave que hacen que un viaje sea responsable: leer e informarse del país antes de ir, respetar a la población local, contribuir en la economía local, y no hacer actividades donde el animal sea un flujo de intercambio.
Especialización: Nuestro conocimiento del país nos avala para garantizar un viaje conocedor del terreno y de total seguridad. Además, contamos con nuestro operador y guía local que nos respaldará en cualquier momento.

¿Cuál es el impacto positivo de este viaje?

Tú, cómo viajero
Eres el protagonista. Sin ti no sería posible llevarlo a cabo. Nuestra mayor satisfacción es que te regales esta experiencia y llenes tu mochila de momentos gratificantes y vibrantes sólo para ti.
La economía local
Queremos contribuir al desarrollo de proyectos gestionados por la población local. Consumiremos productos y servicios propios de la región y nos alojaremos en pequeños hoteles y guesthouse, siempre que sea posible.
Sello Índico
Nos sentimos inmensamente agradecidas de poder compartir contigo todo lo que hemos absorbido de Sri Lanka. Saber que has disfrutado de esta experiencia nos animará a seguir compartiendo este fascinante proyecto.

Este viaje SÍ es para ti si…

Estás pasando por un momento de transición en tu vida y necesitas desconectar.

Te sientes en búsqueda de momentos para ti y te apetece compartirlos con gente afín a tus inquietudes.

Quieres conocer el país de otra forma, consciente y alejada del turismo de masas.

Te apetece vivir experiencias únicas que compartimos desde la simplicidad, naturalidad, espontaneidad y pasión.

Crees que viajar tiene un poder transformador que lleva consigo un aprendizaje.

Este viaje NO es para ti si…

No te preocupa ni te cuestionas el cómo viajas ni en qué consecuencias puede tener.
El viajar no es un elemento de transformación y evolución personal.
No te gusta compartir experiencias con personas desconocidas y viajar en grupo no va contigo.
Prefieres un viaje organizado por una agencia, con el típico recorrido turístico y un programa bien específico.
Sientes indiferencia hacia el turismo responsable.

SOBRE EL VIAJE

A continuación, te detallamos lo que engloba nuestros servicios y qué otros costes deberás tener en cuenta.

Durante 10 días tu sumergirás a la Perla del Índico y la vivirás desde dentro. Este es un viaje muy especial e íntimo donde te voy a mostrar mis rincones y voy a aproximártelos para que sientas más de cerca el país y puedas regresar a casa con una experiencia a guardar para siempre.

Sri Lanka me cambió, me dio ese push que necesitaba y quiero que te de lo mismo a ti también. Si estás pasando por un momento de búsqueda personal, de transición, sientes que necesitas desconectar para volver a conectar, este es tu viaje. Un viaje para evadir la mente, para que la vida pare unos días y vuelvas a sentirte.

Las emociones compartidas en grupo son vividas de forma exponencial, y eso te va a abrazar durante todo el viaje.

Coordinadora del viaje: Lila Tarragó, cofundadora de Sello Índico con muchas ganas de hacerte vibrar.

  • GALLE: El primer día aprovecharemos para descansar, y después iremos a conocer Galle, una ciudad muy conocida debido a su historia colonial, por su belleza y sus calles empedradas dentro del Fort, llenas de boutiques, cafés y hoteles. Otra cara del país.
  • ONG MAVA SRI LANKA: Conoceremos los proyectos de la ONG Mava Sri Lanka, de la cual soy miembro de la junta y estamos en pleno desarrollo de proyectos, principalmente educativos. Mava Sri Lanka fue fundada el 2022 (antes ya trabajábamos allí, pero con el nombre de otra ONG), y desde nuestros inicios nos hemos centrado en ayudar a las familias del centro educativo que tenemos, darles oportunidades a los niños y niñas que vienen y ayudar a sus familias con la repartición de alimentos mensual que proporcionamos.
  • TANGALLE Y DÍAS DE RETIRO: Seguiremos el viaje por la costa sur hasta llegar a Tangalle, donde estaremos 4 días en un lugar muy especial donde realizaremos prácticas de meditación y yoga a diario con Lucie, y podremos disfrutar de un masaje ayurvédico o de una sesión de reiki. Tendremos una sesión diaria de yoga o meditación, y durante el día te voy a mostrar los rincones del pueblo: las playas, uno de los templos más bonitos que hay en la isla, el pueblo, y mucho más. Haremos también una tarde de kayak en una laguna cerca del pueblo.
  • ELLA: Nos adentraremos a zonas de cultivo de té y en áreas montañosas donde el verde rodea todo su entorno. Iremos a conocer el Puente de los nueve arcos, construido por los ingleses durante el período colonial y rodeado por naturaleza muy impresionante, y haremos un mini trekking matutino. Cogeremos el famoso tren cuyo recorrido se dice ser de los más bonitos del mundo, y haremos un tramo en él.
  • KANDY: Visitaremos la ciudad de peregrinación budista por excelencia y de entrada a la zona montañosa de las plantaciones de té. Visitaremos el Templo del diente de Buda, conocido como el Sri Dalada Maligawa. En él se encuentra custodiado el canino izquierdo de Buda, lo que hace del lugar un auténtico espacio de peregrinación para los fieles. También realizaremos alguna excursión por su entorno, muy relajadamente.
* Si te interesa el viaje, te mandaremos la ruta detallada.

Del 1 al 10 de diciembre.

Para reservar tu plaza rellena el Formulario de Cualificación. Una vez hayamos conocido tus inquietudes, te contactaremos para conocernos y aclarar alguna duda si la hay.

¿Cómo hacer la reserva?

Después de haber contactado contigo, se te facilitará un número de cuenta para que procedas con el pago de 100€ en concepto de Reserva de plaza Sri Lanka. Este importe se te descontará del coste total del Servicio Sello Índico.

Una vez formalizado el grupo mínimo de 4 personas, deberás realizar el pago de la cantidad pendiente de nuestros servicios.  Para ello, se te facilitará un número de cuenta para que procedas al pago restante en concepto de Pago Final viaje Sri Lanka

¿Cómo funciona Sello Índico?

Somos coordinadoras de viajes, no somos ninguna agencia, lo que significa que nuestros servicios son distintos y no podemos vender packs combinados. Es decir, no te podemos cobrar todo el importe del viaje. Solamente cobramos el coste de nuestros servicios. Los costes asociados a los servicios de nuestro proveedor local los pagarás directamente a él.

¿Nos acompañas a este viaje de reconexión y de inmersión plena por Sri Lanka?

A continuación, te dejamos todos los pasos a seguir para que así sea.

¡Nos vemos dentro!

i

PASO 1

Entra y rellena el formulario que encontrarás más abajo, para poder tener toda la información de qué esperas de este viaje.

PASO 2

Analizaremos toda la información proporcionada para tener claro que encaja con el programa, y por lo tanto, tus expectativas se cumplirán.

PASO 3

Nos pondremos en contacto contigo cuando se abran las plazas de inscripción.

¡Nos vamos el 1 de diciembre!

Para asegurarnos de que vives una experiencia de calidad y cercana, hemos decidido limitar las plazas de esta viaje con un mínimo de 4 y un máximo de 8 viajeros.  Así que si quieres viajar a Sri Lanka de nuestra mano, ¡no esperes!

TIENES TIEMPO PARA APUNTARTE HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

(O hasta que se llenen las 8 plazas disponibles)

¿Tienes dudas?

¿Cuál es el papel del coordinador de viaje?
Nos encargamos de coordinar el viaje y asesorarte durante la previa al viaje y durante todo el mismo. Estaremos contigo en todo momento. No somos agencia de viajes, no vendemos paquetes ni hacemos reservas de billetes de avión ni alojamiento, ni tramitaciones de visado. Los pagos durante los preparativos serás tú mismo quien los realice.
¿Voy a encontrar este viaje en alguna agencia?

No, en ninguna. Este es un viaje vivencial basado en nuestras experiencias y conexiones más íntimas con Sri Lanka, y eso lo hace un viaje único.

¿Cuándo tengo que comprar el vuelo?
Una vez el grupo mínimo esté confirmado, te lo comunicaremos y será el momento de buscar los vuelos.
¿Tengo que estar vacunado del COVID-19?
Actualmente no es necesario. Vacunados y no vacunados pueden entrar al país. Para ambos casos no es necesario presentar un test de antígenos o PCR.
¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje?
Absolutamente sí. Es fundamental estar protegido cuando viajas. No tiene por qué pasar nada, pero en caso de adversidades imprevistas, estarás cubierto. Si lo deseas, te asesoraremos para elegir el mejor seguro de viaje.
¿Todavía tienes dudas?
¿Puedo hacer este viaje por mi cuenta?

Sí puedes hacer la misma ruta, pero no vivirás y experimentarás lo mismo. Con Sello Índico organizamos un viaje de inmersión total que te garantizará poder conocer el país desde su realidad, y podrás compartir experiencias con gente con inquietudes similares a ti.

 

¿Puedo ir sola?

¡Por supuesto! Es más, viajar sola es una experiencia única y de un gran crecimiento personal, si este es tu caso, adelante con la decisión. Recuerda que es un viaje en grupo, irás muy bien acompañada y conocerás gente nueva.

 

¿Hay grupo mínimo para el viaje?
Sí, el grupo mínimo es de 4 personas y el máximo de 8.

 

Si no sé nada de meditación, ¿tendré dificultades?
En absoluto. Iremos a un centro de meditación budista apto para cualquiera, y las actividades que nosotras realizaremos son más que asequibles para cualquiera.

 

Espero que no, pero si me sale un imprevisto, ¿puedo cancelar la reserva y solicitar una devolución de mi dinero?

En caso de que hagas tu reserva y posteriormente creas que te has equivocado, o si finalmente no puedes unirte al viaje por otras circunstancias, podrás cancelar tu reserva con estas condiciones:

  • Si quedan más de 30 días de la fecha de embarque se devolverá el 50% de nuestros servicios de Sello Índico.
  • A partir de los 30 días anteriores a la fecha de embarque, es decir a partir del día 1 de marzo incluido, no se devolverá nada del importe pagado para nuestros servicios de Sello Índico ni por los Servicios de nuestro operador local*.

*Si somos nosotras las que cancelamos el viaje (sólo lo haríamos en caso de no llegar a formar el grupo mínimo de 4 personas o en caso de fuerza mayor), te devolveremos íntegramente el importe de nuestros servicios.

 

¿Y si tengo más dudas?
Pregúntanos lo que quieras escribiéndonos a hola@selloindico.com y te responderemos en la mayor brevedad posible.