Viajar a Sri Lanka puede ser una aventura inolvidable.

Somos Mireia y Lila, dos fascinadas de los viajes y apasionadas de Sri Lanka y queremos mostrarte el país desde nuestros ojos, tal como lo vivimos.

Organizamos viajes grupales al país con viajeros que comparten tus mismas inquietudes y te acompañamos durante toda la experiencia.

Y si viajas con familia, amigos, pareja o solo y optas por despreocuparte de organizar tu viaje y que alguien te lo planifique, aquí estamos también. Nos hemos unido con un operador local para que tu viaje y expectativas se cumplan. Diseñaremos y programaremos una ruta a tu medida, adaptada a tus necesidades e inquietudes.

Sobre nosotras

¡Hola! Soy Mireia

Siempre había soñado vivir en algún país asiático. India era mi primera opción, pero me llegó una oportunidad laboral para Sri Lanka justo cuando había dejado mi trabajo y me encontraba en búsqueda de mi camino. La intuición me dijo que tenía que hacer maletas e irme. Movida por la ilusión y motivada por conocer un nuevo país y empaparme de nuevas experiencias, aterricé en la isla en mayo del 2019 con ganas de dejarme sorprender y de seguir con la búsqueda de respuestas.

Y así ha sido durante este año de inmersión en el país. Sri Lanka me ha enamorado y cultivado, y ha sido además un punto de inflexión en mi vida, siendo un año lleno de aprendizajes sobre quién soy yo y qué es lo que quiero en esta vida.

Yo soy Lila

Fui a Sri Lanka por primera vez el 2017 y me enamoré. Me enamoré de aquel fantástico país, de su humilde gente, de su fascinante cultura, me caló tan dentro que desde entonces no he dejado de ir varias veces por año, pasando allí temporadas.

He recorrido la isla de norte a sur y de este a oeste, tengo estrechos vínculos con gente local, y eso me ha permitido conocer el país desde sus entrañas.

En la actualidad, colaboro con una pequeña ONG ubicada en el sur de la isla con proyectos para el desarrollo de la comunidad.
Este país me cambió todo, y es sin duda alguna mi segunda casa.

Nuestra newsletter

Suscríbete

Si decides formar parte de nuestra comunidad, te espera una newsletter mensual con contenido sobre Sri Lanka y sobre todas aquellas inquietudes que creemos que podemos compartir contigo. ¡Te esperamos dentro!

Responsable: Lila Tarragó Soler y Mireia Marín Marty. Finalidad: envío de nuevo contenido y publicaciones, así como correos comerciales de manera ocasional. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailerLite. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@selloindico.com. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

También estamos en ...